Sobre mi pasado.

Creo no equivocarme cuando digo que desde siempre hubo viajes en mi vida.

Antes de cumplir el primer año, ya estaba viajando desde Zapala hasta la provincia de Buenos Aires.

Vacaciones familiares que me permitieron viajar incontables veces a Villa Gesell, una ciudad a la que le tengo muchísimo cariño y siempre que puedo me hago una mini escapada para recorrer sus playas. De vez en cuando cambiamos la costa por las serranías y nos íbamos a Córdoba, y hubo un verano en el que tuve la suerte de tener a mi viejo laburando en Comandante Luis Piedra Buena (un pueblito de Santa Cruz). Me enamore de esa calma que tiene la patagonia.

Ademas de los viajes familiares, ya entrando en la adolescencia aparecieron ante mi los viajes para ir a recitales, sobre todo de Los Piojos. Así pude conocer Corrientes, diferentes ciudades de Buenos Aires y por supuesto volver a pisar tierra cordobesa.

Finalmente, con los primeros trabajos que tuve, y los primeros “suelditos” empece a viajar por mi cuenta, ya con mi compañero de aventuras. Uno de los primeros viajes que nos marcaría seria el viaje en tren, en el Gran Capitán a Entre Ríos. Un viaje único en donde me enamore de los viajes en tren, pero eso sera otro cuento.

Sea como sea, en mi mente siempre están rondando los mapas, las rutas, los nuevos destinos que me llevan a imaginar nuevos viajes y desbordar de ansiedad por el próximo lugar al que viajaré.

No importa como lleguemos a ese destino, ni con cuanto dinero viajemos, si viajamos en tren, auto o dedo.. lo único que nos importa es viajar, disfrutar, conocer, empaparnos de otras culturas y lugares, ser felices, ser libres!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s