Sobre mi.

¿Quien esta del otro lado del teclado?

Primero lo primero, me llamo María Clara Paz, pero desde que tengo uso de razón que mi familia y amigos me dicen Chobe. Nacida en Zapala (Neuquén), pero desde antes de cumplir un año que vivo en la ciudad de la furia, Capital Federal (Buenos Aires).

A lo largo de mi vida (24 años) me largue a escribir por diversos motivos pero que siempre rondaban por la angustia o la alegría. Es decir que escribía a modo de catarsis, ya sea de la buena o la mala.

Pero de todas esas veces que lo hice, nunca lo mostraba por vergüenza (quien sabe a que). Me paso eso con otras ramas del arte.. guitarra, dibujo, fotografía.. siempre me daba cosita mostrarlo al resto.

Recién hace 2 años abrí mi fan page de fotografía, y hace poco estoy empezando a mostrar los videos que hago sobre la naturaleza. Y luego de mucho tiempo leyendo diferentes blogs de viajeros por el mundo mientras soñaba con ellos realizaba mis propios viajes por el país, me decidí a abrir el mio propio.

Obviamente sigo teniendo vergüenza de mostrarlo, sobre todo por la cantidad de blogs de viajes que hay y que son increíbles, con libros y múltiples notas publicadas en miles de lugares.. pero no me achico, y acá estoy.

Como todo comienzo sera humilde, pero quien sabe hasta donde pueda llegar..

Momento momento.. aun no dije nada sobre mi!

Soy una apasionada por la naturaleza desde que tengo conciencia, rodeada de verde y animales. Siento libertad cuando entro en la ruta, mi mente vuela cuando leo relatos de otros viajeros, y me desespero cada vez que empiezo a planificar un nuevo viaje, de tal manera que aunque no haya realizado el viaje empiezo a planear uno para mas adelante.

En la fotografía encontré mi forma de compartirlo con el resto, pero no solo fotos bonitas, sino un mensaje, un intento de sensibilizar y educar para el cuidado del mundo que tenemos. De esa naturaleza de la que formamos parte, en la que solo somos una pequeña especie entre tantas otras y todas merecen nuestro respeto y cuidado.

Espero poder lograrlo por este medio con los relatos e historias que les vaya contando.

¡Muchas gracias por llegar hasta aca! 😀

Disfrutando el atardecer en el Parque Nacional Laguna Blanca, dentro de la provincia de Neuquén.

7 comentarios en “Sobre mi.

  1. Hola, Chobe: que solo quiero decir que me gusta mucho esta pieza e incluso el titulo ‘Quién está del otro lado del teclado?’ 🙂 He visto algunas de tus fotos en Flickr también y creo que tienes talento – happy blogging!
    Perdóname mis errores de español, que no soy una hispanohablante nativa.

    Le gusta a 1 persona

    • Viiicky!! Aun no salio a la luz publica mi blogcito (que por cierto cuando arranque la cursada este año lo recontra abandone) asique solo unos pocos lo leen jaja
      Es todo un mundo esto del wordpress jaja abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s