Una vez más.

 

Siguiendo la consigna de hace unos días, estuve pensando que día me gustaría volver a vivir de todos los que pase este año.

Siempre se me hizo muy difícil poder elegir una sola cosa, un sentimiento durante un viaje, un lugar al que volvería, una comida o en este caso un día para repetir de estos 321 días que pasaron del año.

Fácilmente me llegan esos hermosos días de verano durante el viaje a Neuquén, disfrutando la ruta de los 7 lagos.
De esos mágicos días creo que me gustaría repetir la noche y el amanecer que pasamos en el Parque Nacional Laguna Blanca.

atardecer laguna blanca

El hermoso atardecer que vivimos en el Parque Nacional Laguna Blanca (Neuquén).

Volver a dormir en carpa después de mucho tiempo de no hacerlo, en un lugar tan “silencioso” (entre comillas porque en verdad se escuchaba el viento) y pacifico. Amanecer en esa inmensidad, teniendo como vecina a una mujer alemana que viajaba sola en un autito que parecía no poder más.

Tener todo el tiempo de mundo para desayunar, admirar el paisaje o simplemente disfrutar del sonido del viento.

 

Si.. sin dudas me encantaría volver a repetir ese magnífico día.

 

 

Responder

