Neuquén (Introducción).

neuquen

Algunas de las rutas y recorridos que hicimos en 2 viajes a Neuquén.

Neuquén.. la provincia que me vio nacer y en donde disfrute mis primeros meses de vida.

La provincia donde viven mis tíos, y en sus últimos años mi abuela. La primera vez que visitamos esta provincia fue al final del viaje a Mendoza. Yo quería ver a mi abuela porque ya estaba muy enferma y al final del viaje decidimos recorrer ese tramo de la mítica ruta 40 para ingresar directo a Zapala.

Luego de un año y pico de ese viaje retomamos Neuquén, esta vez para completar el resto de la provincia y hacer el famoso camino de los 7 lagos.

Fue un viaje especial ya que esta vez lo hicimos con nuestra mini rodante y tuvimos algunos conflictos (no todo es color de rosa cuando se viaja en pareja), pero por suerte los buenos momentos son los que mas se recuerdan, y los otros solo quedan como una anécdota de cuan locos podemos ponernos por una tontería.

Mas sobre estas rutas en otra entrada.

Gracias!!

Un comentario en “Neuquén (Introducción).

  1. Pingback: Una vez más. | Con los pies sobre la ruta.

Responder

